Aqui estoy de nuevo después de siete días, sabeis lo que significa cambiar de compañia de adsl, sobretodo si la que entrega la portabilidad es Telefónica?, en diciembre cumplí mi permanencia que era por un año, hasta aqui todo iba bien, mi cuota era de 77€, pués tenia trio + Gol tv. Bien, en enero me viene la fra de 87€ con no sé que cargo que se habian inventado "de voz", en febrero la fra es de 90€ con otra historia, y el mes de marzo la cantidad es de 118€ y me dije , se acaaaaaabo, llame a Orange y me di de alta, la portabilidad se iba a producir entre el 21 y el 23, pues los señores de Telefónica ( ahora llamada movistar, el mismo cerdo pero con distinto nombre)que tienen el monopolio, el dia 16 me dejan sin teléfono,adsl e imagenio, llamo al 1004 y me dicen que hay una avería en el teléfono que si quiero que vengan al domicilio y que si es de casa me cobrarán 50€ +iva, yo automaticamente les digo que no, ya que a la mañana habia estado navegando sin problemas, hasta el viernes a la mañana no me llaman para decirme que esta reparada, cual fué mi sorpresa cuando vengo al ordenador y no funciona internet, vuelvo a llamarlos y me dicen que ha sido traspasada la portabilidad, cosa que no era cierta pués Orange la tenía todavía en proceso, hasta ayer que me configuraron el router antiguo y hoy, por fín me lo han instalado todo. Pero ahí no acaba mi reclamación con esta compañía, los móviles los tengo igualmente con ellos, en enero me devuelve el banco por escasos 17 ctm de € la fra, por medio de transf. abono la fra al banco santander a la cta que me indican, a los tres días me la pasan por mi cuenta habitual, lo que significa que la han cobrado doble, me pongo en contacto con ellos, y me dicen que no tienen constancia que se deba nada y que lleve la fra al banco para que devuelvan el recibo, a los tres días me cortan las líneas de los moviles, les llamo y me dicen que tengo la fra pendiente, despues de ponerme como una moto con ellos, me piden que envíe la documentación de los movimientos de cuenta y de la transferéncia,cosa que hago, hasta los dos días no me solucionan nada. porque eso llega a otro dpto y ellos no han recibido nada, me devuelven mis lineas, a los quince dias nos envían un mensaje que si no pagamos la fra( la mismaaaaaa fra),me dejan sin linea, me pongo por milésima vez en contacto con ellos y me vuelven a decir que esa fra esta pendiente, yo con un estado de ansiedad y llorando les digo que me pasen a el dpto de facturación cosa que hacen, supongo que por mi estado, en ese dpto me dicen que no existe ninguna deuda pendiente y da la orden de que se restaure la línea de inmediato, yo creí que habia terminado todo, pero el mismo día del teléfono fijo, me encuentro en casa incomunicada, sin móvil y sin teléfono, vuelvo a la carga después de varias llamadas( al 1004 tengo acceso) me facilitan un nº de ECFI o algo así que es una empresa de esas jurídicas que se encargan del recobro, que le han pasado el expediente, hablo con la citada empresa y les explico toda la historia, me piden que les envíe por fax toda la documentación, cosa que hizo Jesus el viernes a las 7:30 de la mañana. Desde movistar este lunes que por cierto nos envian un mensaje a cada uno que nos van a dar de baja el nº de los móviles, llevo llamando todos los dias, que si eso va a otro departamento, que si aún no tienen la notificación de ellos, hasta hoy que he hablado con la empresa que derivaron el cobro a primera hora y me han dicho que ya han devuelto el expediente como que esta correcto. hace un momento he llamado al 1004 y con 20 minutos de espera me dice que ya ha pasado la información y que se pondran en contacto con nosotros, y desde el miércoles pasado sin móviles, la permanéncia de los móviles me cumple en junio, les queda con nosotros dos meses y medio. Lo que tengo claro, clarísimo que con Teléfonica o Movistar o como quiera que se identifiquen.... Inoiz berriro, Mai més, Nunca máis, Never again, Jamais encore une fois, "NUNCA MÁS".