lunes, abril 18, 2011

PIMIENTOS ASADOS CON BERENJENA, CEBOLLA Y BACALAO, PREMIADOS CON UN HUEVO DE CODORNIZ

Quería haber subido antes este post perooooooooo...... tenia que ejercer de amona, y el finde lo mismo, aunque no me importa nada, nada, digo lo de quedarme con Itzel, me río un montón con el, cuando empieza como que está explicando una batallita, no exagero nada os lo juro, mueve las manos para darle más veracidad, jajaja. Bueno vamos a lo que vamos, que no quiero aburriros.


Preparamos....

3 Pimientos rojos de asar
1 berenjena grande
1 cebolla grande
300 gr. de bacalao desmigado salado
Huevos de codorniz
Perejil
Sal
Pimienta
Anchoas en aceite
Modo de hacer........

Ponemos a remojo el bacalao cambiando el agua cada 4 horas, con cuatro cambios es suficiente, estamos hablando de bacalao desmigado.
Lavamos los pimientos y berenjenas bajo el grifo, secamos y untamos de aceite de oliva, lo mismo que hacemos con la cebolla metemos al horno previamente calentado a 180º, una vez asados, dejamos enfriar y quitamos la piel de los pimientos, berenjena y cebolla. Con los dedos, separamos en tiras y colocamos en un bol, añadimos el bacalao desmigado(desalado), salpimentamos. Emplatamos colocando un corta pastas al gusto de cada uno, en mi caso elegí uno redondo, en un recipiente pequeño colocamos perejil picadito y aceite de oliva virgen, echamos una cucharada en cada ración y colocamos una anchoa o dos encima.

Pensamos......... porque no un huevito frito de codorniz en la cima? y así quedo el entrante, delicioso sobretodo y fotogénico también. Espero que os haya gustado.