lunes, septiembre 05, 2011

DEDICADA TÍ .... JULIA

Quiero dedicar esta entrada  a mi cuñada Julia, que el martes día 2 de septiembre nos dejo, sin darnos tiempo siquiera de decirle cuanto la queríamos y la fortuna que habíamos tenido con su existéncia.
Ya desde joven tuvo que responsabilizarse de la casa de sus padres, aparte de la suya (estaba recién casada), su madre (mi suegra) murió con 52 años dejando tres hijos pequeños y otro par adolencentes, por ello hubo de tirar las riendas de todos.
Era una persona como hay pocas, entregada a la familia y a cualquier persona que la necesitara, siempre estaba dando ánimos, y eso que cuando tenía  48 años sufrió un desafortunado accidente de tráfico, por el cuál llevaba 22 años postrada en una silla de ruedas. 
Quizás en  la mayoría de la gente de las que me incluyo, se hubiera derrumbado psicológicamente, pero en su caso la hizo más fuerte y cada día se marcaba un nuevo reto, exceptuando cosas básicas, tenía más del 50% de autonomía y además la disfrutaba, en el último año, uno de sus hijos le creó un blog para que se comunicará con su familia (aparte de telefónicamente), con casi 70 años aprendió a desenvolverse en internet. Era un ejemplo a seguir por su manera de se, si alguno de nosotros o de un conocido( aunque no fuera de la familia) tenía un problema ella estaba ahí para apoyarlo y que no se viniera abajo, inculcándole una positividad y sacando lo bueno de todo aquello.
Podría escribir un libro si tuviera arte para ello, pero no lo tengo , creo que con esto le hago un pequeño homenaje , "se lo merece" Adios cariño, de nuestra parte, la familia Vicente Guirado. NUNCA TE OLVIDAREMOS Y SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN "JULIA".