Para hacerla he utilizado.....
3 chalottes, 1 nuez de mantequilla, 1 cucharada de alcaparras o un poco menos según os guste de fuerte, 8 o 10 pepinillos de los más pequeños, 200 grms de nata liquida que no sea muy espesa(yo cuando es así la rebajo con un poco de leche)
Pasamos a cocinarla.....
En un cazo ponemos la mantequilla a calentar, sin dejar que se deshaga del todo, agregamos las chalottes bien picaditas, pochamos e incorporámos las alcaparras y los pepinillos dándole unas vueltas, añadimos la nata y dejamos que se cocine un poco, la pasamos al vaso de la batidora y trituramos, una vez hecho esto volvemos a verter en el cazo y dejamos unos minutillos más(no es necesario mucho, en total unos 6 u 8 minutos, y la tenemos lista para servir, creedme im prezionante.
9 comentarios:
Con tu permiso .. me la llevo¡.
Esta salsa tiene que estar de escandalo con cualquier cosa.
Besos.
No sé con que receta nos vas a acompañar con esta salsa pero seguro que me va a encantar porque me gustan los sabores fuertes y seguro que esas alcaparras y pepinillos se lo han dado. Esta receta la voy a guardar porque le tiene que ir muy bien a muchos platos. Un abrazo.
Esta salsa es de las que nos gustan mucho en casa porque nos van los sabores fuertes y estoy segura de que esos pepinillos y alcaparras se lo han dado, se que le va a ir de maravilla al plato que has preparado para que acompañe. Un beso.
Deliciosa!!
Un besiño.
Candido, en realidad no pensaba que iba a quedar tan de lujo como ha quedado.
Muxus
Mª Dolores, me ha quedado exquisita, no lo esperaba,pero muchas veces ocurren estas cosas.
Muxutxo bat
Cristina, de verdad estupenda sobretodo pare ete plato.
Muxu asko
Me la copio creo que es una salsa base muy rica. Gracias.
Besos
Cocinica casi sin pensar, pim pam, pim pam y quedó así de divina.
Muxuakkkkkk
Publicar un comentario