viernes, junio 26, 2009

TAGLIATELLE CON BONITO


Necesitamos:

400 gr. de cintas o tagliatelle como le queramos llamar, atún en aceite de oliva, 600gr. tomates maduros(para freír), cebolla, ajo, orégano, albahaca.

Como lo cocinamos:


Primero freímos la cebolla y el diente de ajo picaditos, ya pochado, echamos el tomate cortado a cuadrados, añadimos media cucharadita de albahaca y lo dejamos que se cocine.

Cuando este frito, lo pasamos por el chino, colocamos en un bol y añadimos el atún escurrido y lo desmigamos en el tomate.
Cocemos la pasta con un trozo de mantequilla, albahaca y sal, como esta es fresca en tres minutos, ya estará lista, escurrimos y la ponemos en un bol, agregando la salsa de tomate con el atún y espolvoreamos de queso rallado. Bien facilita la receta no?, a ver si os gusta.


1 comentario:

Titaniii dijo...

Hola Rosa!! Pues mira que coincidencia que hoy pensaba hacer los tagliatelle para comer, porque a mis hijos les encanta la pasta, y justo abro tu blog y veo la receta... Ay que risa me ha dado!! ¿Qué cosas pasan, verdad? Lo único es que no pensaba ponerles bonito, porque aquí no son muy enamorados del pescado..., y tengo que luchar para que se lo coman... En fin, me alegro de saludarte otra vez, y espero que ahora puedas ver bien mi blog, he cambiado el fondo, y también el título, así que pásate y lo verás. Un besito.
Ah, queria decirte que tienes una cosita en mi arca de memes y premios. petonets.