lunes, julio 18, 2011

MAHESITOS DE JAMÓN IBÉRICO

La semana pasada, Laura de la empresa Maheso, me enviaba un mail para que le informara sobretodo, que me habían parecido los mahesitos de jamón ibérico, si he tardado más en responderte es porque los primero que hice no habían quedado fotogénicos, fue un error hacerlos en la sartén porque se desmoronaron todos, menos mal que deje la mitad para otra ocasión, en estos utilice la freidora y estos si que quedaron aparte de deliciosos, presentados como corresponde. La verdad  nos sorprendió mucho, la textura era natural, cada vez se logra más perfeccionismo en estos productos preparados, Laura decías que estabais pensando en comercializarlas de cara a los consumidores,  ya que hasta ahora las habéis presentado únicamente en plan hostelería(de ahí la forma de envasado) en mi opinión no veo ningún problema en ello, se pueden vender con la misma garantía que el resto de los producto que lleváis. 
MAHESITOS DE JAMÓN IBÉRICO
MINI NUGGETS DE PAVO
Laura queda respondida tu consulta, más vale tarde que nunca. 

PRODUCTOS CALVO

No, no me he ido de vacaciones , aunque estoy un poco atareada, fijaos que hace ya días que me llegaron unas muestras de la empresa CALVO  y ni tiempo para descargar las fotos y postearlas, bueno os prometo que os compensaré.
Esto es lo que me enviaron: Mejillones en salsa de vieira, Atún claro en escabeche, Sardinas en escabeche, Sardinas en aceite vegetal, Atún bajo en sal al natural, Atún en aceite vegetal y  una ensalada variada.
Agradezco a Calvo que tan generosamente me ha hecho llegar estas muestras y pido que me disculpe por no haberlo publicado antes, todos sabemos de sobra el prestigio de sus productos, por lo que no hace falta decir mucho más.
MEJILLONES CALVO EN SALSA DE VIEIRA RIQUÍSIMOS
UNA ENSALADA VISTOSA CON ATÚN CALVO BAJO EN SAL 
ENSALADILLA CON ATÚN CALVO EN ACEITE VEGETAL  

Gracias Calvo por premiarme con estos productos maravillosos.