lunes, diciembre 13, 2010

MILHOJAS DE CALABACIN Y BONITO

Después de tantos días vuelvo a la carga, con un examen menos que hacer, aunque el dossier aún lo tengo a medias. Ah!!! ayer fuí a ver  a mi primer(Barça) y segundo equipo(Real Sociedad), disfrute muchísimo, pero me hubiera gustado que hubieran metido un golito, pero no ocurrió, eso si yo como el Villa, me gustaron, pero no celebre los goles, jajaja, es lo menos no?.
Sigo sin ser abuela, parece que la cosa se complica y según nos dijeron, nos daremos un margen hasta el viernes, pero casi seguro que será cesarea, sí o sí, que le vamos a hacer, con tal que todo salga bien. Os dejo un plato que nos gusto muchíííííííííííísimo.
 Necesitamos...

Calabacin(1 por persona), bonito(utilicé el del mercadona, la lata grande que sale muy bien ), un pimiento verde, medio puerro, una cebolla, un diente de ajo seis o siete tomates maduros, un pellizco de orégano y tres o cuatro hojitas de albahaca fresca, queso de gratinar.


Como lo haremos...


Picamos la verdura bien picadita y la sofreimos, escaldamos 2 o 3 minutos los tomates, le hacemos una cruz con el cuchillo en uno de los extremos antes, para pelarlos más facil, después de pelarlos picamos finamente y añadimos al sofrito sazonamos y añadimos el orégano y la albahaca picadita, una vez cocinado agregamos el bonito escurrido y removemos.
Cortamos los extremos del calabacin y laminamos a lo largo con la mandolina en lonchas de entre medio a un centimetro, sazonamos y pasamos las laminas por la plancha con una gota de aceite de oliva. Una vez concluido, procedemos a montar el milhojas, una capa de calabacin otra de la farsa, podemos poner las que queramos, yo puse dos de cada, espolvoreamos con bien de queso gouda y parmesano, y gratinamos diez minutos, espero que os haya gustado, a nosotros nos encantó.