domingo, mayo 30, 2010

PULPO A LA VINAGRETA DE VERDURITAS

Hoy haré una entrada con dos objetivos, uno presentaros una receta fresca para la época que estamos,y otra para que veais lo grande de este mundillo, que no es más que llegar a conocer a las personas  con quién tenemos contacto, aunque sea via email,  pero conocerlas en vivo es lo más, es lo que me ha pasado con Ana,: http://cocinabetulo.blogspot.com/ siempre lo digo y espero no ser cansina, pero soy muy querendona( es mi defecto.... o virtud, quien sabe!).


Aquí, los teneis, Ana y Antonio, dos bellísimas personas que en los tiempos que corremos son difíciles de encontrar, y nosotros: Rosa y Jesús, que no estamos para salir en las revistas, pero lo más importante saber valorar a la buena gente.

Ahora vamos al segundo objetivo que no es más que presentaros un plato fresquito para el veranito que casi, casi, lo tenemos encima.

Hemos de disponer....


1 pulpo(este era medianito), pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, aceite, vinagre, y sal.

Como lo preparamos....


Cocemos el pulpo de la manera tradicional, como lo hicimos en un post anterior http://cocinavasca-arroxag.blogspot.com/2009/06/pulpo-la-gallega-o-feira-

Cortamos todas las verduras en trocitos pequeños, el pulpo una vez cocido, lo cortamos en trozos a vuestro criterio, aderezamos con la vinagreta de aceite, sal y vinagre con unos granitos de comino, y eso sí, sobretodo fresquita, ideal para los calores, espero que os guste esta entrada.