lunes, junio 28, 2010

ALGUIEN SABE ANALIZAR UNA PLANTILLA EN HTML

Por alguna causa que desconozco, no salen los seguidores visibles en el blog, lo peor es que no sé como puedo solventarlo, ni desde cuando está así, hay alguno de vosotr@s que controla?

REVOLTILLO DE SETAS DEL BOSQUE

La entrada de hoy es sencillita, bueno como casi todas ultimamente, pero en unos dias os dedicaré un poco más de tiempo,  el que sea sencilla no quita para degustar un buen plato para los amantes de las setas, en los que me incluyo, va por ellos, como los de la roja, ah! no, que es a por ellos.



Nos hará falta...

Setas variadas, como no es temporada, hay en el mercado unos tarros que llevan vario tipos de setas y estan muy bien, huevos  frescos, a poder ser del mercado, 
guindilla(mi preferida, la roja seca, la prefiero a la cayena que también se puede utilizar, ajos.

Como lo ejecutaremos....

En una sartén echaremos unas gotas de aceite de oliva, lo justo para saltear un par de dientes de ajos picaditos, txiki, txiki, y la guindilla en rodajitas finas, una vez salteado echamos los huevos enteros, revolvemos hasta que se mezclen las yemas y las claras, esta operación hay que hacerla rápido, puesto que los revueltos han de quedar jugosos, sinó, pierde la gracia del plato, al menos para mí. Espero que disfrutéis de este riquísimo revoltillo, bien ligero, no me lo negaréis.