miércoles, septiembre 21, 2011

POLLO AL PIMENTÓN

Pensareis que estoy perdida, con razón. No es porque no os eche de menos, sino que me faltan horas, pero llego con una buena notícia no hay de que preocuparse el niño(porque es un niño) viene bien, la amniocentesis salió perfecta. Ya tenemos  dos nuevos alumnos para la Masía, futura plantilla del Barça, ji,ji,ji.
Dejando de lado las bromillas, paso a la receta de hoy, que es fruto del buen hacer de Jesús(que el pobre aún sigue con las molestias y con la medicación).
 
Ingredientes...

4 muslos de pollo deshuesados
Pimentón de la Vera (dulce, o picante para los más atrevidos) 
Patatas en rodajas
Lechuga


Elaboramos....

Salpimentamos los muslos de pollo(deshuesados), introducimos en un bol, con el jugo de un limón y un chorro de vino blanco, dejamos macerar lo que tarde en calentar el horno a 200ºC  colocamos el pollo en la bandeja con la piel para arriba añadiéndole el jugo de macerar , una vez bien doradita la piel, al darle la vuelta, ponemos las patatas en el fondo, previamente le damos un toque en la freidora, espolvoreamos el pimentón encima del pollo  y lo dejamos 5 o 10 minutos más, hasta que veamos que esta cocinada la carne, como guarnición ha puesto unas patatas panadera, con el jugo estaban riquísimas, pero cada uno que ponga en marcha su imaginación, pimientos, ensalada, puré de patata.... 
Es importante que el pimentón sea de buena calidad, nosotros utilizamos el pimentón de la vera, es el que más nos gusta.
Espero que seais un poquito pacientes conmigo, por no poder publicar tanto como me gustaría, os quiero