miércoles, junio 09, 2010

MEZCLUM NATURA DE AROA

La entrada que hoy os posteo, no es más que para daros a conocer, unos productos de nuestra tierra, mimados y tratados con el cariño que se merecen. 

Jesús y yo tuvimos la suerte de conocerlos en la feria de Alimentaria 2010, que se celebró aqui en Barcelona hace un mes y pico, El genio de los productos se llama Jaime, entre el y su familia, son como bien dice en su pagina web, aún en construcción ,  artesanos de la tierra. Os pongo el enlace , para que echeis una ojeada: http://www.aroasc.com.




Este es uno de sus productos, el Mezclum Natura, que  "Jaime" tuvo la delicadeza de regalarnos, esta compuesta de: Escarola frissé, lollo, roble, rúcula, baby leaf y flores comestibles, pero tiene más ensaladas y otras cosillas ricas, por su casa han pasado los mejores cocineros a ver y comprar su producto, que sirven con toda su imaginación y gracia en sus restaurantes. 


Lo único especial que puede tener la que teneis delante, añadí unas rodajas de queso president, unas cuantas nueces, unas pasas y  la vinagreta que la hice con pistachos pelados, aceite de oliva virgen extra, un vinagre de jeréz, un poco de sal y triturado en la batidora, que quedó buenísima y con un toque genial. Lo que os digo, mirad con detenimiento su pagina, meteros en el apartado de los cocineros y también dan la opción de la venta on-line, aunque como os he comentado este se encuentre en construcción, pero para eso este es el e-mail: info@aroasc.com . Espero que os haya gustado la entrada de hoy.