miércoles, octubre 26, 2011

SAMWICH DE MORCILLA RIOS

Mis planes eran otros ayer, pero se truncaron, no, no por nada malo, no os pasa que cuando tienes todo planeado al dedillo, por una cosa o por otra no haces nada de lo que habías pensado?,  por eso  prefiero ir sobre la marcha. Como hoy tambien tengo fiesta voy a ver si hago lo que deje pendiente ayer, postear estos ricos aperitivos y promocionar a sus protagonistas.

Necesitamos....
 

Patata
Morcilla Rios
Queso rallado(mozzarella) o el que más os guste.
 
Elaboramos....

Cortamos la patata en rodajas no muy gruesas (1/2 ctms),  hacemos lo mismo con la morcilla,  freimos las patatas en la freidora, tambien podemos cocerlas para rebajar la grasa, freimos con un hilo de aceite las rodajas de morcilla con
cuidado que no se desmoronen pasamos a un plato con papel absorbente, montamos el samwich, espolvoreamos queso rallado y gratinamos. Queda genial, os invito a probarlo, además bien sencillito.


VENTRESCA DE BONITO DEL NORTE EN ACEITE DE OLIVA(CONSERVAS ROSARA)


Necesitamos.... 
Ventresca de Conservas Rosara
Patatas
Cebolla
Guindillas frescas roja y verde
Aceite de oliva virgen Hojiblanca(Esencia) 
Elaboramos....
Freímos las patatas(cortadas en rodajas)en la sartén con los aros de guindilla, aparte en otra sartén freímos la cebolla cortada en juliana, dejamos pochar bien y añadimos media cucharadita de miel,  una vez todo listo, montamos el plato, agregando a la ventresca un chorrito de AOVE de Hojiblanca.
Lo digo como lo siento: NUNCA HABÍAMOS COMIDO UNA VENTRESCA TAN JUGOSA.