domingo, julio 12, 2009

PINTXO DE TXAMPI Y LANGOSTINO


Hola a todos, aquí os dejo unos pintxos muy fáciles de hacer, además de sabrosos.

Limpiamos los txampis y pelamos los langostinos, normalmente los hago solo con txampis, pero hoy tenía unos langostinos por aquí, y los hice mixtos.

Los ensartamos en unos palillos para pintxos, los colocamos en la plantxa bien caliente, le echamos por encima una cucharadita de aceite de ajo y perejil, doramos por los dos lados y listos.

Para el aceite de ajo y perejil, ponemos en el vaso de la turmix, dos dientes de ajo, un ramillete generoso de perejil, dos vasos de aceite de oliva virgen y lo trituramos fino. Este aceite se puede utilizar para carnes, pescados, verduras a la plantxa, e incluso para ensaladas, probarlo y decirme que os ha parecido.

2 comentarios:

PILAR dijo...

Pues se ven muy, muy apetecibles y fàciles de hacer que con estos calores apetecen cosas rapiditas. Deliciosos!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Rosa!! Que buenas tus ensaladitas!! Se ven tan frescas y tan deliciosas!! la verdad es que si que apetecen, ahora con el calor, de hecho, es lo que a veces cenamos. Una ensaladita bien completita y un buen postre.
Bueno, cielo, he venido personalmente a despedirme. Lo estoy haciendo una por una, y así de paso os saludo y veo vuestras novedades. he estado un poco liadilla con encargos. Ahora que los nenes han acabado el casal me encuentro mas atada, y apenas tengo tiempo para sentarme delante del ordenador. pero bueno, a ratitos lo voy haciendo. me hacía ilusión despedirme de todas vosotras, y de desearos unas felices vacaciones. Aunque a tí, como tienes cerquita el mar, deben parecerte vacaciones todo el año. (es broma) es que a mi me encanta la playa, y relaciono vacaciones con playa, no se por que. Bueno, guapa, pues nada, nos vemos a la vuelta y que pases un feliz verano (bueno, lo que queda del verano)
Adeu i molts petonets.