viernes, febrero 19, 2010

HAMBURGUESA COMPLETA

Ya sé, que para nada es una cena saludable, bueno saludable no será, pero nos ha sentado divinamente, pero hoy no tenia ganas de pasar mucho tiempo en la cocina. Una de estas noches holgazanas que tiene una.
 
No creo que haya mucho que explicar, lo único que el pan es pan ,no del tipo bimbo, una hamburquesa hecha en casa, con queso de fundir, el que os guste más, bacon, cuanto más bueno mejor, cebolla caramelizada, lechuga, en este caso escarola y tomate. Bueno las salsas las dejo a vuestro gusto, ya que cada uno aliña a su manera en casa de tres, todos diferentes. Así es como la sirven en el Frankfurt de mi hija Lorena y mi yerno Xavi.

22 comentarios:

Paula dijo...

Hola Rosa, pues fijate que yo no estoy de acuerdo contigo. Comida con moderación, como todo alimento a mi me parece rico, nutritivo y saludable. Desde luego la hecha en casa, que no tiene la cantidad de conservantes que las de los centros de comida rápida y que están riquísimas :)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Rosa, dijo...

Tienes razón que lo que realmente se llama comida basura o fastfood es las de los macdonals, burger kings, pero no tienen nada que ver con lo que hacemos en casa.
Muxutxo bat

AYNA dijo...

Pues una hamburguesa de esas me comería ahora mismo y mis niñas seguro que también,un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Bueno, no es tan mala que hasta lleva verdura, además de vez en cuando no pasa nada. Es una buena cena, a mi también me gusta con pan no bollito y las salsas lo que ntú dices cada cual la que quiera y al gusto de cada cual con o sin cebolla, etc. lo que no falta es la hamburguesa.
Besos y buen fin de semana.

Lola Andrés dijo...

Pues tiene una pinta excelente y tiene que sentar muy bien, yo en casa las como sin pan porque me llenan mucho. Un saludo.

♥ Ana dijo...

Mira,habiendo trabajado en una hamburguesería hace tiempo, he de decir que , con una carne de CALIDAD (no en todas partes es así), las hamburguesas son un alimento muy completo, tampoco digo que se coman todos los días, pero, están genial y riquísimas, lo malo es cuando , como yo, se le añadedoble de bacón ahumado,doble de queso, huevo y de todoooooooo, jajajaja
Ahhhh, yo prefiero el pan normal y no el Bimbo, así las hacíamos nosotros con pan, pan, jajajaja
Biquiños

MARÍA JESÚS dijo...

De vez en cuando hay que comer un poco de comida rápida que tampoco pasa nada. Muy buena pinta. besitos y buen finde...

Olivier Franconetti Benamor dijo...

Vale!...

volverán las oscuras golondrinas!...

Salud!

Nati dijo...

Rosa no son muy saludables las hamburguesas de los burgers pero las caseras claro que si, y esta tiene una pinta que se sale jajaja. Un besazo.

Nela dijo...

Es la primera vez que entro y sé que no debí venir, lo sé ¡que la comida me pierde!.
No esperaba yo encontrame un blog donde hay cosas tan ricas, faciles de hacer, nutritivas y explicadas tan amenamente, que dan ganass de poner se a cocinar ya.
Me ha encantado tu blog, así que me he hecho seguidora para no perderme detalle.
Enhorabuena por tu trabajo
Nela

Rosa, dijo...

Ayna, gracias por venir a formar parte de nuestro grupo. Nos seguiremos viendo.
Muxu bat

Rosa, dijo...

Cocinera, mens mal, que no les menjo amb pa sovint, ara ja estic una mica grasoneta, aviat he de començar a fer dieta per l'estiu, que ben aviat el tenim aqui.
Muxu bat

Rosa, dijo...

Mª Dolores, yo también casi siempre la como en plato, pero alguna vez, muy pocas veces, no por que me llenen sinó por controlar un poco el peso, que ahora vamos tapadas con los abrigos.
Muxuak

Rosa, dijo...

Claro, estas nada tienen que ver con las de los puestos de comidas rápidas, pero tampoco nos gusta la hamburguer a secas, o no?
Beste momentuetan arte

Rosa, dijo...

Tienes razón cualquiera diría que es lo que comemos a diario.
muxus

Rosa, dijo...

Olivier, gracias por seguirme, yo he hecho lo mismo para saber de tí.
Muxu bat(Un beso)

Rosa, dijo...

Pues no quedó nada Nati, toda para adentro, así nos pinta el pelo.
Muxus

Rosa, dijo...

Nela, estoy encantada de conocerte y que me sigas ,eres toda una gran reportera y me encanta tu blog, me rio mucho, pero me gusta como escribes, continuaremos viéndonos.
Muxu haundi bat

ANNAFS dijo...

Un entrepà ben complet i bo. Nosaltres els dissabtes al vespre sempre mengem coses d' aquestes.
Felicitats pel blog i fins aviat.
ptns.

Rosa, dijo...

Gràcies Anna, home, nosaltres no ho fem molt sovint, peró a vegades , ya saps, convivint amb un fil de 25 anys que a sobra els agrada els menjars brosa, gaire bé es dificil d'evitar.
Muxus Petons

Mar Varela dijo...

A mi no me parece que esto no sea sano, lo que no es sano es la comida basura que se come en la calle pero esto es hecho en casa y encima está delicioso...
Un beso

Rosa, dijo...

Lo de comida poco saludable. va un poco por lo de comer en bocadillo y no en plato, claro que por alguna vez esporádica, tampoco pasa nada.
Muxus guapa