sábado, septiembre 24, 2011

AIG 2011

Este año me incorporo por primera vez al Aig, y estoy como una niña con zapatos nuevos, me hace mucha ilusión, no por el regalo, sino por la incertidumbre de quién será mi aig y sobretodo a quién he de enviar el regalo sorpresa, ya el año pasado me quede con la envidia(sana) de no poder participar, por eso este año no quiero pasar por lo mismo. Soy una persona muy fácil de contentar, todo lo que sea para la cocina... libros, utiles de cocina, moldes divertidos, ah!! un portatil para tenerlo solo para mí, jajajaja(es broma), lo que sea que me regalen me gustará.
Este año lo ha organizado el blog:
 Joana / Mis recetas bordadas. Y el diseño del logo es de Carol
Animaros a participar cuantas más seamos mejor, sera divertido.

6 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Rosa, yo estoy en un dilema, si participar o no, todo es por falta de tiempo que no se pero cada vez tengo menos se me acumulan las cosas, besitos

Rosa, dijo...

Sofia, no me hables de tiempo porque mis días tienen 18 o 20 horas, o sea, que voy cuatro por detras, el año pasado me quede fuera y luego me dió pena, animate, por lo menos nos damos un aliciente.
Muxuak

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Yo le echaría picante, soy atrevida, me ha gustado mucho el pollo y te felicito por la buena noticia de que el niño esta perfecto.

Besos

Rodericus dijo...

Suerte con el regalo, y saludos, Rosa.

Ague dijo...

Rosa,este es mi primer año también y como tu dices yo también soy muy fácil de contentar¡¡¡¡
lo más significativo es poder participar.
Un besote enorme cielo y buen fin de semana.

trifasic de baileys dijo...

Jo també hi participo!! Tens l'opció de seguir-me al mateix lloc on el tens tu...no et surt res? és estrany...no m'ho explico! petons