martes, diciembre 17, 2013

SOS!!!! alguien sabe como recuperar los seguidores??? se han marchado durante la noche.

9 comentarios:

Padawan dijo...

Hola preciosa, por lo que he podido leer por Facebook, no eres la única a la que le ha pasado. Los míos siguen en su sitio por el momento. Hay quien ha comentado que igual que se fueron, vuelven. Además, debe ser algo más visual que real, porque si realmente hubieramos desaparecido, no me hubiera aparecido esta entrada que has hecho. Por lo que tranquila, que seguro que es cosa de blogger y todo vuelve a la normalidad en breve.
Un beso.

Pilar

Tytania dijo...

Hola Rosa!

Ve a Diseño, elimina el gadget y vuelvelo a añadir. Si aún así no funciona, no te preocupes. Es un fallo frecuente en blogger. El gadget se habrá inhabilitado porque estarán haciendo cambios, pero en un día o dos vuelve a funcionar.

No te alarmes, a mí me ha pasado muchas veces. Los seguidores seguirán estando ahí cuando vuelva a funcionar.

Otra cosa es cuando se te van intencionadamente... Jajaja! Qué también he experimentado alguna que otra fuga masiva...

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

mi cocina con so dijo...

No tengo ni idea Rosa, pero voy a intentar enterarme y te cuento....
Besitos guapa...

Rodericus dijo...

¡¡ Humm !!. Prueba a salir y entrar varias veces de la cuenta de Blogger, a mi de vez en cuando, se me "evaporan" los blogs favoritos, y los recupero de esta manera.

Un beso.

paco dijo...

Hola Rosa, lo siento pero no te puedo ayudar a encontrarlos, pero no te preocupes que ya volverán, el olorcíto de tu cocina les harán volver........Feliz Navidad.....saludos paco

♥ Ana dijo...

Hola guapa, veo que llego tarde y tus seguidores ya hemos vuelto a tu lado, a veces pasan éstas cosas y se suelen solucionar solas, Blogger hace algún cambio y zas, algo se desbarajusta y luego suelen arreglarlo (aunque no siempre)
Aprovecho que estoy por aquí para desearte unas fiestas maravillosas con la gente que quieres y , sobre todo, con esos nietos tan guapos
Un abrazo grande

Su dijo...

Es visual, porque al entrar en tu blog hemos aparecido todos ahí, en riguroso orden. Pero seguro que si nos hubiéramos perdido, te volvíamos a seguir ;) Un besote.

Anónimo dijo...

This article оffers clear ideа dеѕigոеd for the new viewers
of blоggіոg, that truly how to do blogging.


My Һomepage wall mount speaker brackets

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Una de mis tartas preferidas :) La mejor solución es esperar un poco y salir y entrar de nuevo unas cuantas veces.. creo que es algo que nos pasa a todos. Un incordio!! jejeje Un beso

Recetas de una gatita enamorada