sábado, marzo 28, 2009

PINTXOS A BUEN PRECIO


El mundo del pintxo ha tenido una explosión de precios en Donostia que podría recordarnos a la inmobiliaria. Por suerte, existen diferencias y una es que aún podemos encontrar bares donde tomar pintxos a precios económicos.
Aquí van, pues...
Izkuña Fermin Calbeton, 4
Es un bar restaurante que se encuentra en la Parte Vieja. Tiene una barra de pintxos y raciones, variada, y sus precios son razonables y su calidad está bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola rosa, curiosamente conozco bastante Vilanova i la geltrú, tengo amigos en el pueblo, y es un pueblecito encantador. Que suerte tienes de tener la playa tan cerquita!! He venido a devolverte la visita, gracias por hacerte seguidora de mi humilde blog, y con tu permiso te enlazo. La receta del bacalao estupemda, como tiene que ser, látima que ahora en muchos sitios la salsa no la hagan así, por eso me he llevado chascos en según que restaurantes. Ahora solo comemos bacalao al pil pil en casa, y eso que mucha paciencia no tengo... Adeu guapa, y gracias por todo!!

Anónimo dijo...

Hola Rosa, vengo a devolverte la visita, pro internet me está volviendo loca!! Juraría que habia dejado un comentario en esta entrada, y ahora resulta que no lo veo. Después de lo que me he llegado a enrrollar... bueno, es igual, resumiendo te diré que gracias por hacerte seguidora y te enlazo en mi blog para seguir tus recetas cerquita, la del bacalao tiene una pinta... estupendísima!! y además bien hecha, no como ahora que ponen la salsa ya preparada... felicidades por tu blog, y no veo seguidores, lo decía para apuntarme... Adeu guapa!!

Anónimo dijo...

Vale, vale, ya lo entiendo. Bueno, te encontrarás con tres mensajes mios. Soy así de pesada!!