jueves, agosto 27, 2009

ENSALADA RUSA



Que nos hace falta:

Patatas, zanahorias, guisantes, huevos, bonito o atún, aceitunas rellenas, pimiento piquillo,cebolla (opcional), mahonesa

Como la elaboramos:

Ponemos a cocer unas patatas (dos o tres, según el grosor, aunque a mi me gusta las mas pequeñas), una zanahoria, dos huevos en agua con sal.

Una vez cocido, picamos en cuadraditos la patata, zanahoria y un huevo, echamos los guisantes, bonito, aceitunas picadas, también he puesto cebolla fresca, pimiento picadito, añadimos un chorrito de aceite, y otro de vinagre, muy poco. Removemos y agregamos la mahonesa, removemos, adornamos con pimiento, aceituna y huevo rallado, fresquita entra fenomenal. A disfrutarla.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosa!!! Antes que nada felicitarte por esta maravillosa ensalada, que tiene una pintita... de muerte!! me ha hecho gracia porque mi madre solia adornarla así, como lo has hecho tu, con las tiritas de pimiento y el huevo rallado.... me ha inspirado momentos inolvidables....
Bueno, y darte las gracias por saludarme (la verdad es que te has adelantado). No se lo que pasa que en mi lista de blogs siempre estás abajo del todo, como si no se actuañlizaran tus nuevas entradas. y como voy por orden... pues eso, que a media faena tuve que dejarlo porque me reclamaban los chiquillos. Y alguna se me quedó sin saludar, pero me ha dado rabia porque tu eres una de mis preferidas (je,je). y bueno, otra cosa.., me alegro de que hallas encontrado trabajo, me explicaras si está relacionado con tu poderio culinario?. Y bueno, pues no me enrollo más. decirte que me alegro de estar de vuelta y que quiero verte en la cabeza de mi lista!!!!
un besito, Rosa.

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola, me he dado una vuelta por tu blog y es estupendo, seguire visitandote.
La ensaladilla, siempre sale rica, en verano en casa gusta mucho.
besos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Se ve con una pinta muy rica !!!

Un beso , cuidate .
Nancy