miércoles, septiembre 09, 2009

PINTXOS DE MORCILLA DE ARROZ CON PIQUILLO


Siento mucho teneros tan abandonados, pero el trabajo me absorve muchas horas, pero sabed que en cuanto tengo un ratito os sigo.

Necesitamos para hacerlos...

Una morcilla de arroz( esta era de Villarcayo, Morcillas Ríos, que son buenisímas), pimiento piquillo, cebolleta, ajo

Lo cocinamos...

Cortamos a rodajas de un ctm. y medio, quitamos la piel con mucho cuidado que no se desmorone y las ponemos a la plantxa, por otro lado, una sarten con una gota de aceite de oliva y un ajo picadito, cuando este pochadito añadimos lo piquillo enteros, los pasamos por ambos lados, estos nos serviran de lecho, colocamos una rodaja sobre un pimiento,picamos cebolleta y una gotita de aceite. Es sencillo pero el conjunto de los sabores resulta agradable, ojalá que lo disfruteis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosa!!! Sigo teniendote al final de la lista de blogs, no se porqué no se me actualiza!!!! Un poco mas y me pierdo estos pinchitos de morcilla, que tienen una pinta exquisita. me alegra charlar contigo de nuevo!!!! y por cierto... cómo va el trabajo???
Un bsito, guapa.

YoSusan dijo...

Que buena pinta tienen tus platos, estoy encantada de conocer tu blog.
Además tienes varios con salmón que es algo que en casa gusta mucho ( hasta tenemos un cuñado noruego, fijate, jaja ) así que me apuntaré tus recetas
Un saludo
YoSusan

Lasrecetasdeabunany dijo...

Tu blog es muy bonito !!!

Este pincho me gusta !!!

Un beso , cuidate .
NANCY

Nati dijo...

¡Chica que pinchos! Me encanta la morcilla. Estos me los apunto y en cuanto tenga un ratito los hago. Ya te cuento. Un saludo.

Rosa, dijo...

Ana, gracias por estar ahí siempre saps que t'estimo, oi?
Muxus.

Rosa, dijo...

Susan, me siento agradecida por tu reconocimiento, me vuelve loca el salmón, dale las gracias a tu cuñado por el salmon.
Muxussssssssss............

Rosa, dijo...

Mil gracias Nanci, pero pienso lo mismo del tuyo,me alegra que me sigas.
Muxus.

Rosa, dijo...

Gracias Nati, en Euskadi la cultura del pintxo es muy grande y no quisiera pecar de egocéntrica, os iré poniendo más,pués hay miles,y cada uno tiene su toque personal.
Muxuakkkk...