viernes, octubre 16, 2009

OK! PREMIO


 
Doy gracias a Akelarre del Blog http://cocinandoafuegolento-akelarre.blogspot.com/por este premio que me ha otorgado, se lo agradezco de corazón, que sepas que me hace mucha ilusión. Este blog os lo recomiendo, porque es buena persona y segundo porque es vasca, y en general los vascos somos muy buena gente y muy integros 
Este premio tiene 4 condiciones
1-Exhibir el premio 2-Enlazar el blogger que lo entrega 3-Elegir otros 10 blogs para premiar. 4-Informar por medio de un comentario a los elegidos
Bueno pues estos son mis elegidos:
Deseo que el premio les guste tanto como a mi.
 
 

8 comentarios:

Nati dijo...

Muchas gracias Rosa por pensar en mi para entregarme este premio. Me lo llevo para mi carpeta personal. Un besazo.

Alegna dijo...

Hola Rosa, muchissimas gracias por acordarte d emi y otorgado este premio, es un gran honor..

Un besote...

pindorina dijo...

pues muchas gracias rosa por acordarte de mi.
Besitos

Penny dijo...

Felicidades por el premio! Y gracias por concedérmelo!

Petonets.

juan el catalan dijo...

Hola Rosa, felicidades por el premio, un saludo.
JUAN

Majes dijo...

En primer lugar felicitarte a ti por recibir ese premio, y luego darte las gracias por acordarte de mí a la hora de repartirlo. Aunque ya lo he recibido, me lo llevo igual de encantada y como todavía no lo he colocado en el blog de premios, ya aprovecho para hacerlo junto...

Bicos y buen fin de semana.

Javier dijo...

Muchas gracias Rosa por este premio que me concedes, ha sido toda una sorpresa para mi, te agrego a mis enlaces para no perderte, pues aunque por mi trabajo de cocinero y 4 blogs que tengo que atender, ando muy ajustado de tiempo y no puedo comentar mucho, pero visito todos los blogs porque todas las semanas premio una receta de algun blog y voy mirando todas las recetas que poneis.
Besicos desde Zaragoza.

Talita dijo...

Hola, Rosa! Gracias por haber recordado de mí! Perdoname por la demora!