martes, octubre 13, 2009

SALSA DE PIQUILLOS















No hace falta mucha explicación para hacer una  buena salsa de piquillos. 

Tan sencillo como, en un cazo ponemos un chorrito de aceite con un diente de ajo , media cebolla bien picadita y según la cantidad de salsa que queramos hacer, agregamos 4o5 piquillos o más, como digo, segun los comensales, rehogamos, en el vaso trituramos con la turmix, agregando  la nata, lo ponemos en el cazo de nuevo, y dejamos que se cocine 7o8 minutillos y a disfrutarla, para mi es una de las salsas más socorridas, y por su colorido anima muchos platos.

4 comentarios:

mariatem dijo...

Fácil y muy rica, la copio.

Saludos

Rosa, dijo...

Mariatem, rica, riquísima y para quedar genial.
Muxutxuak.

Victoria dijo...

desde que me he encontrado con este blog,me tienes copiando las recetas ya que las veo muy facil,claro que otra cosa es ponerme y que me salga como a ti,pero por lomenos lo intento,gracias mi niña por compartir..besitos Victoria

JUANAN URKIJO dijo...

Me siento más que honrado, al ver un rincón de mi alféizar entre tanto buen plato.
Eskerrik asko, Rosa.

Besarkada haundi bat.

P.S. Por cierto, he ido tres veces al Peixerot, en los últimos cinco o seis veranos, y siempre he comido genial. recuerdo en especial un arròs caldos amb llamàntol...