domingo, noviembre 29, 2009

24 DE NOVIEMBRE 1er CUMPLEBLOG



El dia 24 de este mes fué cuando nació este blog, y parece que por fin anda, la verdad es que no me puedo quejar, sobretodo por toda la gente, que ha hecho posible que siga adelante, con más ganas cada día, a pesar que las cosas en lo laboral no me van tan bien, me siento en cierta manera realizada, porque he conocido a muy buena gente, a quien he empezado a querer mucho, y de quien me siento correspondida, doy las gracias a todos los que confian en mi.

MUXUS DENORIK

13 comentarios:

Caldebarcos dijo...

Muchas felicidades. La verdad es que tienes razón esto del blog da grandes satisfacciones y se puede conocer a gente estupenda como tu y prender mucho. Además relaja,evade... Vamos que todo son ventajas (menos el tiempo que come). Que sigas muchos años más, el año que viene estaremos aquí felicitándote otra vez.
Biquiños hermosa

Rosa, dijo...

Muchas gracias por tu felicitación, espero seguir aqui muchos años, si que te lleva tiempo, pero, y el bienestar que te produce, no lo compensa?
Muxusssssssss

Ela dijo...

Muchas felicidades y que cumpla muchisimos mas. Tienes un blog estupendo.
Besitos y feliz domingo.

Nieves dijo...

Muchas felicidades por tu primer cumple y ánimo para seguir muchos años más, que tienes un blog estupendo.

Un beso guapa

Unknown dijo...

Felicidades!!! acabo de ver que te tengo como seguidora un honor,así que yo he ojeado tu blog y me ha encantado el tuyo así que aqui me tienes .Muchas felicidades sigue adelante .
Besos y que cumplas muchos más.

Rosa, dijo...

Elisa, Nieves, Silvia, agradezco en el alma vuestras felicitaciones, para mí, como para cualquiera de vosotras, supongo, es todo una satisfacción, el primer año de vida de esta aventura, cuando empiezas no sabes siquiera, si alguien vera tu blog, y al cabo de un año, haciendo una valoración, ves, toda la gente que practicamente viaja en tu mismo barco, aún teniendo vidas diferentes, compartimos el mismo hobby.
Muxu handi bat

Marisa dijo...

Zorionak tocalla, te felicito por tu blog, espero que cumplas muchos mas, ya ves que si que es verdad que se conoce a gente maravillosa, vale la pena seguir trabajanado, muxus.

Lola Andrés dijo...

Hola Rosa, muchas felicidades por el año que llevas trabajando en tu blog, la verdad es que me gusta mucho como lo tienes. Un beso.

anicaensucocina dijo...

Hola wapa soy una recien llegada a tu blog, pero he venido para quedarme pq he visto cosas muy chulas, me gusta el blog, las recetas la musica......amos!! q ya tienes una seguidora mas!!! Un besote gordo desde zaragoza.

Cuando te apetezca te invito a darte un garbeito por mi cocina, te invito a un trocico de bizcocho y un cafelito, te apetece?¿

meugenia dijo...

Pues no se como se escribe en euskera, pero para nosotros, mi madre nos ponia mucho y yo lo sigo haciendo por cierto, que a mi nieto le encanta, era purrusalda, nos hemos criado muy bien, te digo que somos toda la familia muy alta, yo mido 178, mi hija 183, mi hijo 198,y mis nietos van por ese camino jejeje, somos todos chicarrones del norte, muxuss y feliz cumple.

Rosa, dijo...

Marisita, Mª Dolores, me encanta teneros siempre ahí, a mi vera, bueno a vosotras y a mucha gente más, y ya es el sumun, levantarme, y ver que hay otra u otras personas que se suman al grupo, a eso se le puede llamar satisfacción.
Muxu asko.

Rosa, dijo...

Anica, no sabes lo que me gusta leer que mi blog te parece chulo, sobretodo porque tu casita no desmerece para nada, quiero decir que el tuyo tambien es muy original y divertido.
Muxu handi bat


Meugenia, si que sois chicarrones del norte, cualquiera se mete con vosotros,jajajaja, La purrusalda no lleva patatas es caldo de puerros, otro dia postearé este plato, eh! bihotza, no lo digo como critica solo és una aclaración.
Muxutxuaaaaaaaaaaak

Angie Perles dijo...

Hola, Rosa!!!! Perdona por el retraso, pero...., muchas felicidades!!!!! Espero que sigas deleitándonos mucho tiempo más. Hay que ver la de cosas ricas que has puesto en mi ausencia, eh? Muchas gracias por tu amable comentario en mi blog. Un besito!!!!