lunes, junio 28, 2010

ALGUIEN SABE ANALIZAR UNA PLANTILLA EN HTML

Por alguna causa que desconozco, no salen los seguidores visibles en el blog, lo peor es que no sé como puedo solventarlo, ni desde cuando está así, hay alguno de vosotr@s que controla?

26 comentarios:

Unknown dijo...

Rosa, pues yo sí los veo a todos.
No veo nada raro en tu blog-
Besos

Lasrecetasdeabunany dijo...

La verdad que no se mucho , te puedo recomendar un blog donde encontraras lo que necesites y podes preguntar lo que quieras .
Espero re sirva .

http://laeulalia-tublog.blogspot.com/

Un beso , cuidate .
Nancy

Macu dijo...

pues yo ni idea Rosa, siento no poder ayudarte, seguro que habra alguien que lo sepa y enseguida te soluciona el problemilla.
Saludos!!

Paco Becerro dijo...

Ni idea Rosa... supongo que en algunos FOROS habrá más agilidad para solventar este rollo...

Besos

Carilu dijo...

Hola Rosa fijate a lo mejor tienes que poner otra vez el gadget, en diseño, proba con eso. Un beso.

♥ Ana dijo...

Bufff, a mi se me ha vuelto loco tu blog, me tarda una hora en cargar , bueno, tepsao una página donde hablan de ello, a veces es un problema con el navegador,
pincha aquí
No se si es la solución, pero, mira a a ver
Ha habido veces que no se veía bien con explorer y ahora parece que, al nueva versión de Mozilla también da problemas, menudo lío, chia
Besotes

♥ Ana dijo...

vuelvooooooo,
Aquí también hablan del tema
Muxus

♥ Ana dijo...

Rosa, he hecho una prueba y con Internet Explorer se ve bien tu gadget de seguidores, así que, probablemente sea un problema de Mozilla ¿que explorador usas tú ?, el caso es que yo entro en mi blog con Mozilla y veo bien mi gadget, ainssss, chica, sigo indagando a ver si me entero de algo
Muacksssss

Rosa, dijo...

Leoletta, puede que sea el servidor de busqueday que el mozilla sea el que da fallo.
Muxus

Rosa, dijo...

Nancy, le he enviado un mail, espero su respuesta, grácias de todos modos.
Muxu bat

Rosa, dijo...

Macu, eso espero, tiene narices es como si se pusiera enfermo el niño pequeño(exagerando bastante).
Muxuak

Rosa, dijo...

Paco, o soy muy cazurra, porque la mayoría solo te confunden. va a ser el servidor, y hasta que no lo arreglen, parece que el explorer no falla, pero mi ordenador es un mac, con lo cual el explorer no es compatible.
Muxus

Rosa, dijo...

Carilu, si no me desago del que tengo no me deja poner otro, pero.... y si lo pierdo todo?
Muxuak

Rosa, dijo...

Ana, ya he pasado por los enlaces, pero no entiendo nada,igual es que soy un poco cortita.
Muxu haundi bat

♥ Ana dijo...

Me ha parecido entender que tienes el explorador Mozilla Firefox y si es así, ahí está el falllo, con la nueva versión de Mozilla, han surgido incompatibilidades, es que otra cosa no creo que sea, porque lo dicho, con Internet Explorer se ve perfectamente
No te preocupes y espera a ver si se soluciona
De todas maneras, ayer le costaba un huevo a tu blog cargarse, sin embargo, hoy, parece que va bien.
A ver si Eulalia te puede ayudar, ya he leido que le has mandado un emáil y si no, hay más páginas donde pueden ayudarte, me lo dices y te paso un par de enlaces
Besicos, guapa

Ela dijo...

Hola Rosa
He probado entrar con Firefox, Google Chrome e Internet Explorer y no salen en ninguno de los navegadores. ¿Has instalado algún widget ultimamente o has modificado la plantilla? Es posible que tengas algún script en la plantilla que no deja ver tus seguidores.
Te recomiendo estos blogs de ayuda:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/
http://elbalcondejaime.blogspot.com/
Espero que lo soluciones pronto.
Besitos.

Rosa, dijo...

Grácias a todos por acudir en mi ayuda independientemente que en algún caso no tuviérais la solución,pero eso no es lo importante, lo que vale es la buena intención, es lo que más valoro.

Rosa, dijo...

Ana, ezkerrik asko , por indagar y buscarme enlaces por todos lados.
Muxu haundi bat

Rosa, dijo...

Elisa, te agradezco de corazon que me hayas mandado al blog de mi tocaya, le envie un comentario y me contesto en breve, tiene una entrada sobre este problema y lo explica clarísimamente, vamos, como para personas como yo, que de tegnología de blog, lo justito.
Muxutxo bat

♥ Ana dijo...

No veas como me alegro de que se te haya solucionado el problema, ¡¡biennnn!!
Muchos besos

Maduixa dijo...

Hola Rosa, si te vale de ayuda con google chrome veo tus seguidores perfectamente. El mayor problema que se presenta con el gadget de seguidores suele ser la incompatibilidad con algún script, y casi siempre con el scriptaculous. A mí me pasó porque lo uso para el slideshow, y eso me invalidaba el gadget de seguidores de google. Encontré un blog donde explicaban como solucionarlo, parcheando, pero creo que lo mejor sería que hicieras memoria de qué has cambiado en tu plantilla antes de que se produjera o tu observaras el error. Es recomendable que te hagas con varios exploradores aunque solo sea para comprobar que todo funciona correctamente en cada uno de ellos antes de tocar nada, y cuando tengas claro cual puede ser el motivo consultar en las webs de ayuda.

Te iba a recomendar un par de blogs de ayuda que a mi me fueron estupendos cuando cree el mío, porque de CSS y HTML pues lo justo :-), pero Elisa y Ana ya te los han listado, de todas maneras en el blog de Gem@ también encontraras mucha ayuda y tutoriales, además de numerosos vínculos a otros de ayuda a blogger.

http://gemablog-.blogspot.com/

a ver si te vale.

Muxu bat, guapa :-)

Rosa, dijo...

Ja! pués más me alegro yo, me tenía un poco desquiciada este tema. Lo que me ha encantado es la manera tan clara de explicar las cosas que tiene mi tocaya.
Muxuakkkkkk

Rosa, dijo...

Maduixa, yo unicamente puedo utilizar el safari y los derivados de google, pero no los veia con ninguno, y como bien dice era un problema con el dichoso scriptaculous, menos mal que Ana de http://vientoybambu.blogspot.com/ me indicó este blog y lo he podido solucionar, pero de todos modos te estoy muy agradecida por tu interés.
Muxu bat

Susana Rodríguez dijo...

pues yo lo que veo en tu blog es esa lubina,,,,,,,,ohhhhhhhhhhh añoro el buen pescadito,,,,besitos

Rosa, dijo...

Grácias Su, hombre con esas gafas tienes que ver todo superbien.
Muxu haundi bat

Quiero ser súper famosa dijo...

Pues precisamente estos platos son buenisimos para el verano. Y de este tomo nota; rápido y fácil de cocinar. Un saludo!!