miércoles, marzo 23, 2011

IMPOTÉNCIA EXTREMA

Aqui estoy de nuevo después de siete días, sabeis lo que significa cambiar de compañia de adsl, sobretodo si la que entrega la portabilidad es Telefónica?, en diciembre cumplí mi permanencia que era por un año, hasta aqui todo iba bien, mi cuota era de 77€, pués tenia trio + Gol tv. Bien, en enero me viene la fra de 87€ con no sé que cargo que se habian inventado "de voz", en febrero la fra es de 90€ con otra historia, y el mes de marzo la cantidad es de 118€ y me dije , se acaaaaaabo, llame a Orange y me di de alta, la portabilidad se iba a producir entre el 21 y el 23, pues los señores de Telefónica ( ahora llamada movistar, el mismo cerdo pero con distinto nombre)que tienen el monopolio, el dia 16 me dejan sin teléfono,adsl e imagenio, llamo al 1004 y me dicen que hay una avería en el teléfono que si quiero que vengan al domicilio y que si es de casa me cobrarán 50€ +iva, yo automaticamente les digo que no, ya que a la mañana habia estado navegando sin problemas, hasta el viernes a la mañana no me llaman para decirme que esta reparada, cual fué mi sorpresa cuando vengo al ordenador y no funciona internet, vuelvo a llamarlos y me dicen que ha sido traspasada la portabilidad, cosa que no era cierta pués Orange la tenía todavía en proceso, hasta ayer que me configuraron el router antiguo y hoy, por fín me lo han instalado todo. Pero ahí no acaba mi reclamación con esta compañía, los móviles los tengo igualmente con ellos, en enero me devuelve el banco por escasos 17 ctm de € la fra, por medio de transf. abono la fra al banco santander a la cta que me indican, a los tres días me la pasan por mi cuenta habitual, lo que significa que la han cobrado doble, me pongo en contacto con ellos, y me dicen que no tienen constancia que se deba nada y que lleve la fra al banco para que devuelvan el recibo, a los tres días me cortan las líneas de los moviles, les llamo y me dicen que tengo la fra pendiente, despues de ponerme como una moto con ellos, me piden que envíe la documentación de los movimientos de cuenta y de la transferéncia,cosa que hago, hasta los dos días no me solucionan nada. porque eso llega a otro dpto y ellos no han recibido nada, me devuelven mis lineas, a los quince dias nos envían un mensaje que si no pagamos la fra( la mismaaaaaa fra),me dejan sin linea, me pongo por milésima vez en contacto con ellos y  me vuelven a decir que esa fra esta pendiente, yo con un estado de ansiedad y llorando les digo que me pasen a el dpto de facturación cosa que hacen, supongo que por mi estado, en ese dpto me dicen que no existe ninguna deuda pendiente y  da la orden de que se restaure la línea de inmediato, yo creí que habia terminado todo, pero el mismo día del teléfono fijo, me encuentro en casa incomunicada, sin móvil y sin teléfono, vuelvo a la carga después de varias llamadas( al 1004 tengo acceso) me facilitan un nº de ECFI o algo así que es una empresa de esas jurídicas que se encargan del recobro, que le han pasado el expediente, hablo con la citada empresa y les explico toda la historia, me  piden que les envíe por fax toda la documentación, cosa que hizo Jesus el viernes a las 7:30 de la mañana. Desde movistar este lunes que por cierto nos envian un mensaje a cada uno que nos van a dar de baja el nº de los móviles,  llevo llamando todos los dias, que si eso va a otro departamento, que si aún no tienen la notificación de ellos, hasta hoy que he hablado con la empresa que derivaron el cobro a primera hora y me han dicho que ya han devuelto el expediente como que esta correcto. hace un momento he llamado al 1004 y con 20 minutos de espera me dice que ya ha pasado la información y que se pondran en contacto con nosotros, y desde el miércoles pasado sin móviles, la permanéncia de los móviles me cumple en junio, les queda con nosotros dos meses y medio. Lo que tengo claro, clarísimo que con Teléfonica o Movistar o como quiera que se identifiquen.... Inoiz berriro, Mai més, Nunca máis, Never again, Jamais encore une fois, "NUNCA MÁS".

15 comentarios:

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Paciencia Rosa.
Solo te queda paciencia, y dejar salir tu indignación.

Besos

Lidia de la O dijo...

Rosa, lamentablemente no sólo es Movistar, son el resto de las compañías, yo estoy pasando un calvario con Vodafone, y te pasan de un operador a otro como si fueses tonta. Yo ya he puesto una denuncia en consumo. Siento lo que estas pansando, y te entiendo perfectamente. Un beso.

SEFA dijo...

Bueno, por lo menos te has desahogado, porque con estas cosas......ya he oido varias, yo hace ya mas de 10 años que estoy con ONO y la verdad que muy contenta, en fin, espero y seguro sera asi que desde ya todo ira sobre ruedas, bss.Sefa

Piligoto dijo...

A mí también me pasó una cosa igual con Tele2 hace ya un tiempo y me tuvieron sin teléfono ni internet una temporadita buena, la verdad que son unos informales y después te tienen esperando en el teléfono para poder hablar con alguien un montón de tiempo, yo creo que son todos iguales. Besos.

debuencomeryalgomas dijo...

yo lo tengo claro que mientras telefonica tenga el monopolio paso de irme a otra,porque a mi madre le paso algo igual,un besazo y animoooooo

Juana dijo...

Hola Rosa!!, pues lo que cuentas por desgracia es el pan nuestro de muuucha gente, pero además todas las compañias son iguales, el mismo cerdo con distinto nombre!! ;)
Animo y valor!!!
besitos y gracias por venir a verme!!!

Espe dijo...

que indignacion,de verdad

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Rosa, todo esto es una pu..da.
Pero lo malo es que todas las compañías son igual, no se salva ni una, hacen lo que quieren con los clientes. Espero que lo soluciones pronto.
Besos.

Su dijo...

Hija, pues si has acabado con la permanencia, pásate a otra compañía, y que los bomben. Movistar (timofónica) actúan como un monopolio desde que nacieron... Lo de nuestra portabilidad se lo tomaron con calma, y espero no tener que volver con ellos nunca más... Ánimo.

rodericus2009 dijo...

Bueno, es lo de siempre Rosa. David contra Goliath, solo que aquí no hay honda que valga.
Entiendo tu impotencia, en un par de ocasiones he pasado por tu misma situación.
Un beso y un saludo.

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

TEN PACIENCIA, PORQUE SIEMPRE ACABAN GANANDO ELLOS.
LA VERDAD ES QUE FASTIDIA BASTANTE.

BESOS

CUATRO ESPECIAS

Pilar dijo...

Si te empiezo a contar mis aventuras con Movistar, te lleno el blog, pero ahora estoy con Vodafone y ya he empezado con problemas. Todas las compañías son iguales, no se como se les permite. Un beso

Julia dijo...

Riquiiiiiiiiiiiisimo, el bacalao es mi pescado favorito, me encanta ésta receta.
Yo creo que es cuestión de suerte, como los electrodomésticos o cualquier otra cosa. Nunca tuve problema con Movistar y me negaba a cambiar, a pesar de las ofertas que recibiámos, pero al final éste verano, me convenció Vodafone y tengo que decir que tampoco he tenido ningún problema.
Un beso

Rosa dijo...

Yo he sufrido lo mismo con Orange y Movistar. Acabé en ONO y desde entonces de maravilla. A ver si dura ;)

miren dijo...

Maravilloso bacalao,quién pillara para cenar un pintxito.
Estamos en movistar,móviles y adsl, y sin más,nada raro;se oyen cosas de todas las telefonías.Mi hermano tuvo un problema la semana pasada con orange y se ha pasado a euskaltel con un pedazo móvil de regalo.
Besos de una navarrica en Gipúzkoa.