martes, marzo 29, 2011

ROLLITOS DE JAMÓN ESPUÑA CON MERLUZA REBOZADA

Hola guap@s, ya vuelvo de nuevo, esta vez quiero remarcar una empresa que tuvo la deferéncia de enviarme unas muestras, la empresa es "Espuña"  hace algun tiempo que las recibí, pero tengo la cocina llena de pendientes y menos tiempo para publicarlos, los productos enviados son de muy buena calidad, no es muy frecuente encontrar un jamón envasado tan sabroso , por ese motivo la mayoría de las veces lo compro al corte, con esta empresa he cambiado de opinión y si los veo en la ciudad donde vivo lo compraré envasado. Siento no haber hecho una foto de todos los productos juntos pero la mayoría de vosotr@s ya sabeis lo esplendido que es el lote. Por el momento he hecho un par de platos.

Para los rollitos....

1 lomo de merluza bien fresca
Huevo
Harina
1/2 cucharilla de royal 
Jamón de bodega Espuña

Modo de hacerlo....

Cortamos el lomo limpio de espinas en trozos rectangulares no muy grandes,  harinamos y pasamos por huevo batido energéticamente con la levadura añadida, vamos friendo en una sartén con abundante aceite y muy caliente, asi nos quedará dorado y crujiente.
 Sacamos a un plato con papel absorvente, para eliminar el aceite y una vez listo, enrollamos con una loncha de jamón cada trozo de merluza. Nos ha gustado mucho el resultado, espero que a vosotros también

3 comentarios:

veto dijo...

Que buena idea, vestir la merluza con el jamón... me gusta.

Besos

Ana dijo...

ese vestido es de pret a porté :D ya sabes mi dominio de los idiomas.
De lujo vamos, de lujo.
besos

Maribel dijo...

Es verdad que es buena idea...a mi no se me hubiera ocurrido!
Se ve estupendo.
Besos