miércoles, junio 29, 2011

FLAMENQUIN LIGTH

No es que sea light del todo, pero tampoco tiene  grasa en exceso, puesto que no los he empanado. Este verano como que me da igual todo,  me refiero a las dietas, porque lo que yo necesito principalmente es un trabajo, que me mantenga activa y esos cinco kilos y algunos más se evaporarían, de salud estoy genial,  en cuanto a los niveles, hoy he estado en el ambulatorio para recoger los análisis y la doctora me ha dicho, que el análisis está para enmarcarlo, así que como siempre he sido jamoncita, me tendré que conformar con lo que me ha tocado.

Necesitamos.....

1 pechuga de pollo por persona
1 loncha de jamón cocido
1 loncha de queso o queso rallado
Pimientos del piquillo
Sal y pimienta negra

Como lo haremos.....

Abrimos las pechugas como un libro, salpimentamos colocamos en el medio la loncha de jamón york y el queso, cerramos el librito y colocamos en una bandeja para hornear echamos sobre ellas un vasito de vino blanco, introducimos en el horno previamente calentado a 200ºC, dejamos de 15 a 20 minutos según el horno, pero 5 minutos antes ponemos los pimientos  para que se calienten en el horno y dejen su jugo. No me diréis que no es casi light.
Pufffffffff!!!!!!! me he cabreado como una mona, quereis creer que el señor blogger no me dejaba subir la foto???, esto va como el culo, cada día una historia nueva, ahhhhh!!!! y todavía no se me ha arreglado lo de los blogs que sigo que no se actualizan y en algunos solo me sale el título del mismo. En fin espero que os guste esta opcción fácil y ligerita.

11 comentarios:

Anita. dijo...

te han quedado de lujo y si encima son un poco light mejor que mejor para el veranitooo¡¡¡
me encanta la receta¡¡
besitos,
Ani.

Rocio y Josemanuel dijo...

A mi me gustan de cualquier manera, hasta light!!! En casa los hacemos bastantes, probare tu forma...
Besos

Loli dijo...

Ay Rosa como se agradecen las recetillas lights a estas alturas. Pero tienes toda la razon guapa, lo mejor de todo es estar sanito y si encima te sale ese trabajillo que esperas, mejor que mejor,
Un beso

Agnès dijo...

la verdad que va bien tener alguna recetilla asi pero tu tranquila si a veces se van hasta solos,un beso

Nieves dijo...

Claro que si es ligth, no va empanada y está hecha en el horno, así que por supuesto que está permitida y además seguro que riquísima.

Un besote.

Unknown dijo...

Hay que cuidarse pero nada de dietas salvovpo estrictos motivos de salud.estrictos motivos de salud.

Su dijo...

De hecho, si es light, tanto por los ingredientes como por la manera de hacerlo. Y a mí me gusta, la verdad tiene que estar rico-rico. Ánimo, guapa, y a ver si te sale el trabajo que esperas, te mando un abrazo y un besote.

Espe Saavedra dijo...

pues es una idea muy buena.un poco mas sana.jeje

Alicia dijo...

Pues a mi me han encantado así!! me gusta muchisimo.. casi que prefiero esta versión que los empanados!

Besotse

Pd. Lo de blogguer no es normal!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Light y rica, ya no podemos pedir más.
Besos.

La Taula d'en Bernat dijo...

Hola Rosa, gracias por dejar un comentario en mi blog, así he descubierto el tuyo. Me encanta la comida vasca y estos flamenquines tienen muy buena pinta a pesar de no estar empanados.

Besos!
Anna