viernes, abril 17, 2009

ENSALADA CON QUESO Y MEMBRILLO


Hacemos: una ensalada con lechuga , tomatitos cherry, cebolla tierna (cebolleta) aceitunas variadas (opcional), queso fresco tipo burgos y membrillo. Colocamos en una fuente honda todo troceado .
Vinagreta: ponemos en un frasco que tengamos vacio de conserva o un bol, un puñado de sal vinagre de modena, aceite de oliva virgen, un puñado de pistachos machacados en el mortero y un poquito de mostaza normal, cerramos frasco y movemos enérgicamente, la aliñamos, movemos y a comer. Espero que os guste.
*Esta no está aliñada, porque el fotografo que tengo contratado(Jesús, mi marido) se ha adelantado. (pero esta no se la pagaré)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola rosa, ante todo disculpa porque no me habia dado cuenta de que no me habia añadido como seguidora, no se porqué a veces internet me juega malas pasadas!! Y esto de llevar tres blogs alhora me trae un poquito de cabeza. pero si, si que sabia que me seguias, y es más, eres una de mis favoritas porque tus recetas son maravillosas. Esta misma de queso y membrillo la voy a hacer para mi maridito; es un fan de las ensaladas y siempre está provamndo cosas y gustos nuevos. la pinta es estupenda Tomo nota!! Adeu guapa, i bon cap de setmana!!