lunes, junio 28, 2010

REVOLTILLO DE SETAS DEL BOSQUE

La entrada de hoy es sencillita, bueno como casi todas ultimamente, pero en unos dias os dedicaré un poco más de tiempo,  el que sea sencilla no quita para degustar un buen plato para los amantes de las setas, en los que me incluyo, va por ellos, como los de la roja, ah! no, que es a por ellos.



Nos hará falta...

Setas variadas, como no es temporada, hay en el mercado unos tarros que llevan vario tipos de setas y estan muy bien, huevos  frescos, a poder ser del mercado, 
guindilla(mi preferida, la roja seca, la prefiero a la cayena que también se puede utilizar, ajos.

Como lo ejecutaremos....

En una sartén echaremos unas gotas de aceite de oliva, lo justo para saltear un par de dientes de ajos picaditos, txiki, txiki, y la guindilla en rodajitas finas, una vez salteado echamos los huevos enteros, revolvemos hasta que se mezclen las yemas y las claras, esta operación hay que hacerla rápido, puesto que los revueltos han de quedar jugosos, sinó, pierde la gracia del plato, al menos para mí. Espero que disfrutéis de este riquísimo revoltillo, bien ligero, no me lo negaréis.

12 comentarios:

Juanriu dijo...

Hola Rosa, yo tambien los he usado alguna vez estos tarros de setas y dan muy buen resultado, esta receta esta muy buena, un saludo.
JUAN

Maitasun dijo...

Rosa, yo las setas..... no las puedo ni ver, ejejejejeje. Es decir, las cocino pero no las como.... Si pillaran este plato en mi casa, lo devoraban, porque a ellos si que les encantan las setas!

Un besote

María José Andreu Granados dijo...

Que rico y que fácil, estos revueltillos me gustannn.
besoss guapaaaaa

Rosa, dijo...

Juan, verdad, verdadera, a mí también me lo parece, claro que en tiempo de setas, prefiero si encuentro a buen precio las otras.
Muxus

Rosa, dijo...

Que le vamos a hacer, a todos no nos gustan las mismas cosas, pero puedes hacerlo con algo que te guste.
Muxutxo bat

Rosa, dijo...

A mí también, y se pueden hacer de muchas maneras e ingredientes.
Muxuak

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola guapísima, qué ricos están los revoltillos, en bote no suelo comprar las setas, pero las venden congeladas y quedan muy bien, pero si tú medices que quedan mejor de bote, mañana mismo compro uno.
Besos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Las setas se ven muy ricas !!!!me encantan todas .

La ensalada deliciosa!!!

Un beso , cuidate .
Nancy

fimere dijo...

j'aime bien les champignons
bonne journée

Rosa, dijo...

Ana , te corroboro que es un producto que se puede recomendar en fuera de temporada,o para algun imprevisto, quedan dignas en cualquier receta.
Muxu haundi bat

Rosa, dijo...

Nancy, muy buena,te lo aseguro.
Muxu bat

Rosa, dijo...

Fimère, j'est aussi une délicieuse salade, je te la recommande.
Muxuak / Baisers