lunes, septiembre 27, 2010

MIS LABORES

Hola amigo@s, ya se, que ultimamente estoy posteando más espaciado que antes, es a consecuencia de varias razones, la primera es que estoy haciendo un curso de Auxiliar de Geriatría,  de lunes a viernes  de 9:15 a 14:15, y la segunda estoy haciendo la canastilla para Itzel, como vereis estoy super hacendosa, pero intentaré pasar por vuestros blogs, para no perderme muchas cosas ricas que ireis publicando, y a ser posible iré subiendo algura recetilla.
 






 

8 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué monada, tan chiquitín si parece de muñeco, claro será el muñeco de la casa.
Estás haciendo un curso muy acertado, eso es el futuro, jejeje.
Besos.

Sílvia A. dijo...

Que recuerdos cuando mi madre me hizo las dos canastillas de mis hijos! Ahora a esperar a los nietos, pero que tarden un poquito jajaja

Rosa, dijo...

Son los primeros que hago en mi vida, he tejido jerseys para Jesús y para mí, y alguna bufanda de chavala(empecé con el con 18 añitos, ¡que tiempos aquellos!). El curso es una pasada son muchas horas pero te dan el titulo de auxiliar de geriatría, cosa que hasta ahora no lo tenían, las personas que llevan tres años trabajando en el sector lo pueden convalidar, pero el resto tendran que ir a sacarlo o no podran trabajar a partir del 2011, chungo no?
Muxutxo bat

Rosa, dijo...

Que esta la vida mu mala, como dice la canción y todo lo que se pueda hacer menos hay que comprar.
A mí me llega bien joven, porque me casé joven con 22 años y Lorena llegó cuando tenía 24, así que podré disfrutar de el en plena forma, bueno eso quedaba bonito,jajajaja, estoy muy bién, tampoco para correr un maraton, pero no me puedo quejar, los 50 ya los tengo.
Muxuak

Itzi dijo...

Nena, tú a tu ritmo, que la gracia es divertirse, pasarlo bien y aprender.
Te esperaremos lo que haga falta.
De momento me llevo un poquito de esa deliciosa salsa.
Muak guapi.

Rosa, dijo...

Me alegro que te guste, esta genial y muy facilita, ya me dirás algo.
Muxu handi bat

Ana dijo...

Que jerseys más chulos, anda que no estás hacendosa, por cierto, me encanta el nombre que le van a poner al peque
Ahhhh, una sobrina mía muy querida también está embarazada de tres mesecitos, jejejeje, menuda ilusión nos hace, pero, no creo que yo me ponga a hacer jerseys, menuda vaga estoy hecha, jajaja
Besotes

Rosa, dijo...

Ana, me hace tanta ilusión o más si cabe, de cuando los tuve a ellos, ya tengo otro empezado, ya os lo postearé.
Muxu asko