sábado, septiembre 04, 2010

PRIMERA APLE STORE EN ESPAÑA

Apple Store en Barcelona

Aquí os muestro la megatienda de aple, bueno que esta es de New York, que abren hoy a las diéz en Barcelona, en el centro comercial "La Maquinista", es la tienda más grande del mundo, la primera que se abre en España, la segunda se abrirá en Madrid el dia 11 de septiembre en el centro comercial "Xanadú" a veintitres km de Madrid concretamente.
Como much@sde vosotros sabeis, en casa siempre hemos tenido los ordenadores de la marca "Aple" y lo cierto es que nunca hemos tenido ningún problema de virus, es más, tampoco hemos utilizado un antivirus, cuando compramos el primero Unai se empeño que tenía que ser aple,  su sistema operativo es macintosh,   un poco más complicado que el windows, pero asi era mi niño, y casualidades de la vida, ahora ha entrado a trabajar a una de las empresas más estables y fuertes del mundo como es Aple. Se prevee que durante el dia de hoy pasen de un millón ochocientas, a tres millones de personas.

12 comentarios:

Quiero ser súper famosa dijo...

Tengo un portátil de Appel y sí tienes razón tiene menos problemas. Lo que ocurre es que quizá al usuario le es más fácil acceder a programas como Windows no? por eso es menos popular... pero solo es mi opinión eh? Pasa buen finde, guapísima. Nos leemos

Rosa, dijo...

Yo realmente donde me pierdo es cuando cojo un Windows después de mucho tiempo, es a lo que te acostumbres. Tú también disfruta de el.
Muxutxuak

Espe Saavedra dijo...

yo lo ve en el telediario,no soy de aple,pero mi hermanda tiene uno y habla bien de él

María José Andreu Granados dijo...

que bonito¡¡¡¡¡¡¡ aunque a mi el windows no me lo quita nadie.
besoss guapaaaaa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tanto Antonio como yo le deseamos a Unai que le vaya fenomenal.
Besos a todos.

Miguel dijo...

En 1990 vendía los primeros PCs compatibles, sistema operativo MS2. Entonces ví por primera vez un Apple y me fascinó su sistema, luego llegó windows y no tuve duda en que era una copia de Macintosh. Han pasado 20 años de aquello y cada vez que tengo un Apple delante recuerdo aquellos tiempos con cariño y nostalgia...por cierto no tenía una cana y ahora todo mi pelo es gris. Rosa tienes suerte de trabajar en una gran empresa, enhorabuena y cuando vaya por Barna visitaré la tienda

Nadji dijo...

C'est très beau.
A bientôt.

Rosa, dijo...

Espe, yo solo puedo tener buenas opiniones sobre el, pero no soy quien para despotricar sobre nadie.
Muxus

Rosa, dijo...

Mª José, es a lo que cada uno se acostumbra, y yo siempre en casa he trabajado con el y en la oficina teníamos Windows, siendo sincera, para mí hay un abismo, pero claro, comparando uno con otro, no estamos jugando a que el mío es mejor, sinó, las diferéncias y mejoras que encuentro.
Muxutxo bat

Rosa, dijo...

Agradezco vuestros deseos y sé, que hay sinceridad en vuestas palabras.
Creo, que aunque esta mal como madre decirlo, esta muy capacitado para que la vida le premie como se merece.
Muxu haundi bat

Rosa, dijo...

Miguel, no soy yo la que trabaja, es mi hijo, pero tienes razón a mi parecer con tus reflexiones. Existen unos tintes en el mercado que valen lo mismo para mujeres, que para hombres que son una maravilla, jajaja, haber si perdeis vuestros tabus.
Muxuak

Rosa, dijo...

Merçi Nadji,il est totalement différent utiliser un mac ou un windows, mais il faut plus avoir aussi une domination, bien que tout apprenne dans cette vie.
Muxutxuak