miércoles, septiembre 15, 2010

PRODUCTOS DON SIMÓN

Hace pocos días me llegaron estos productos de Jumilla concretamente de la gran empresa "Don Simón" y a pesar que muchos de vosotros los conoceis, deseo rendir un homenaje a la empresa que se ha dignado a obsequiarme con ellos y en especial a Juan del Real, que por los email que hemos intercambiado intuyo que es una bella persona "mil gracias, Juan".
Esto es el lote de productos que llegaron a mi domicilio, los iré describiendo por separado.
Zumo de Mandarina 100% exprimida. Frutas y leche tropical, este lo hemos probado y esta muy bueno. Zumo de Naranja 100% exprimida.
 Tinto de Verano, que también nos resulto muy refrescante. Sanfría, estaba bien pero al ser sin alcohol estaba un poco dulce, quizá porque esta hecho con mosto( y que a mi me gusta el pipiribipipi, en su medida claro está).
Tea ligth Limón al Melocotón y Naranjada ligth, estan sin probar.
Limonada que tampoco la hemos probado, no así el Zumo de frutas con Antioxidantes Naturales que para mi estaba delicioso e igualmente he de decir lo mismo del Zumo de Mango exquisitos los dos.

22 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

la verdad son de una muy buena calidad

Beatriz Mandarinas dijo...

Es estupendo éste lote que envían los de Don Simón.

Por cierto, lo he visto ya en varios blogs, ¿cómo y a quien lo pedís?

Besos

Rosa, dijo...

Espe, a mí me ha gustado lo que he probado hasta ahora.
Muxuak guapi

Rosa, dijo...

Beatriz, tienen muy buen sabor, y entran de maravilla.
Muxu bat

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Disfrútalos poco a poco y lo más relajada posible, pero sobre todo en compañía.
Besos.

María José Andreu Granados dijo...

Disfruta de los zumos a mi ya no me quedan , son muy ricos.
besossss guaapaa

TartaS EncantadaS dijo...

¡Que suerte!!!, que los disfrutes.
besitos.

Carilu dijo...

Kaixo Rosa , los zumitos don simon los vengo viendo por muchos blog , la cosa es saber como hacer para que manden , jajajajjaa, entro a la pagina y contesto preguntitas pero no hay tu tia, jejejeje.
Muxu bat.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

muy buen lote, ahora a disfrutar esas bebidas :)


feliz jueves

Rosa, dijo...

Ana, estoy tomándolos, a poc a poc, estiran-los un mica, estan buenísimos.
i per el que ens ha costat.
Muxuak denorik

Rosa, dijo...

Como le decia a Ana, voy pausadamente así me duran más.
Muxu bat

Rosa, dijo...

Pacas, estoy en ello, me estan gustando mucho.
Muxus haundiak

Rosa, dijo...

Carilu, son deliciosos me da una pena que se gasten.
Muxus

Rosa, dijo...

Laura, son excelentes sobretodo los zumos, parecen naturales.
Muxutxuak

♥ Ana dijo...

Rosita de mis entretels ¡¡cuanto tiempo sin pasarme por tu cocina!!, ainsss, mira que lleva tiempo ésto de ir de blog en blog jejejeje
Algunos de éstos productos los conozco, sobre todo , los zumos que suele tomar mi marido, a mi no me gustan, pero es que no me gusta ningún zumo envasado
Besazos y enhorabuena por el lote

Rosa, dijo...

Si te digo la verdad yo tampoco soy de zumos, prefiero agua, cerveza, o vino, (que borrachuzilla que soy,jajaaj) pero he de reconocer que son muy logrados, de hecho pienso qe con los ojos cerrados muchísima gente no los distinguiría.
Muxu asko

Pilar dijo...

En casa no entran otros zumos de naranja el único que tomamos, que no sea el Don Simón con pulpa, está riquísimo, que regalazo te han hecho, pues que lo disfrutes. Un beso

Rosa, dijo...

Me gusta verte por aqui, siempre te lo digo eres de las primeras que confiaste en mí y eso no se olvida. Tienes razón los zumos son de muy buena calidad.
Muxuak

Lory B. dijo...

Ciao!!! Qui in Italia difficilmente troviamo queste bevande!!
Prov un pò di invidia!!!!!
A presto!!!!

veto dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos, y por eso paso por aquí.
La cocina vasca me encanta, mi madre pasó allí algunos años y solo cuenta cosas buenas.

Me quedo por aquí, echaré un vistazo.

Besos.

Kako dijo...

Rosa, la verdad es que quería comentarte la entrada de los macarones pero no supe donde dejar un mensaje. Te lo pongo aquí, se ven divinos! y la pasta es mi comida preferida, probaré este modo de prepararla.
Besos.

Rosa, dijo...

De todos modos Kako, agradezco tu comentario, aunque no entiendo porque no has podido hacerlo en la otra entrada.
Muxuak